canada, flag, canadian-2704154.jpg

¿Por qué realizar un programa de educación superior en Canadá?

woman, snow, mountains-5369752.jpg

Aquí te compartimos algunas de las ventajas de estudiar en Canadá

No es nuevo que cada vez más personas y familias completas están pensando en viajar a  Canadá para estudiar, trabajar y residir. hacer tus estudios superiores en Canadá es una gran alternativa  que puede traerte algunas ventajas, e incluso, si ya estás allá, ¿qué tal si te quedaras a estudiar y trabajar?

Hacer tus estudios en Canadá no solo te dará grandes oportunidades de desarrollo profesional, sino que, si estás pensando en vivir allá, este país te abre varías alternativas para lograr ser residente permanente.

Canadá ha ganado un amplio reconocimiento mundial por sus estudios, que, además de tener un gran nivel,te abrirá puertas en todos los gremios alrededor del mundo, te ofrece cientos de opciones.

Independiente del campo en que estés interesado, ya sea humanidades, ciencias, ingeniería, e incluso aviación, Canadá te ofrece un amplio abanico de opciones para tomar, en sus más de 100 universidades.

En Canadá puedes estudiar tu carrera o hacer algún tipo de especialización como, Diplomas, certificados, maestrías y doctorados. 

Si deseas tener la posibilidad de trabajar mientras estudias esta es una ventaja que te ofrece este destino mientras realizas tu programa de educación superior.

Adicionalmente, como una forma de darle un empujón adicional a tu vida en Canadá, sea que decidas quedarte o no, algunas universidades tienen programas junto al Gobierno canadiense para que puedas obtener un permiso de trabajo postgraduación, para ejercer aquello que aprendiste.

No solo se trata de una amplia oferta de estudios, sino de un interés del Gobierno por mantenerse en el top mundial: buena parte del presupuesto de Canadá se destina a la educación.

Esto se ve en los resultados que dan sus universidades en cuanto a excelencia académica, pues 7 universidades canadienses se encuentran hoy entre las 200 mejores del mundo.

¿Te gustaría empezar tu viaje de estudios en Canadá?Contáctanos para iniciar tu proceso de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *