Quieres hacer prácticas profesionales en el exterior?


Las prácticas profesionales, son la oportunidad para los estudiantes que están próximos a graduarse puedan vivir una experiencia laboral real. En otros casos son un requisito de grado. 

Las pasantías le ayudan al estudiante a tener una visión real del campo laboral al que se quieren dedicar.   Las prácticas profesionales son muy importantes para ayudar al estudiante a tener una mejor idea de una industria en particular y al mismo tiempo, son una oportunidad para empezar a adquirir experiencia laboral.  

¿Cómo encontrar tu práctica profesional?


Tenemos algunos consejos que te ayudarán en tu búsqueda de prácticas profesionales: 

  1. Personaliza tu curriculum y tu carta de presentación: buscar tus prácticas profesionales tiene los mismos pasos que la búsqueda de un empleo.    
  2. Hazlo con anticipación para que puedas tener diferentes opciones.  
  3. Define el tiempo de las prácticas profesionales, ya que pueden ser por algunos meses o por un año.   

Si deseas hacer tus prácticas en el exterior y obtener tu experiencia laboral en otro idioma y otro país puedes hacer un curso de corta duración, el cual incluye dentro del programas las prácticas.

Por ejemplo si buscas un programa con CO-OP en Canadá tendrás la oportunidad de contar después de terminado tu curso con la experiencia laboral por el mismo tiempo de duración de tu programa educativo.

Si deseas mayor información de nuestros programas de estudio con práctica laboral, contacta uno de nuestros asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *