Por qué estudiar en Australia?

perth, western australia, city-1368337.jpg

Queremos contarte algunas de las principales razones por las cuales creemos Australia es un excelente destino para estudiar.

Uno de los principales factores para los jóvenes que seleccionan este destino para estudiar, es la posibilidad que da el gobierno Australiano de obtener permiso de trabajo por 20 horas a la semana y tiempo completo en época de vacaciones. Es muy importante también resaltar que el salario de Australia es uno de los más altos del mundo, un estudiante podrá ganar por hora cerca de AUD 16 y a la semana cerca de AUD 330.

Tener la posibilidad de trabajar mientras estudias, te va a permitir ahorrar para cubrir tus gastos de  alimentación, transporte, vivienda y adicional podrás disfrutar de muchas actividades sociales que tiene para ofrecerte este destino.

En la actualidad varias ciudades Australianas según los estudios, están catalogadas como mejores ciudades para vivir como por ejemplo Sydney, Melbourne, Brisbane o Perth, lo cual es muy atractivo también si adicional a tus planes de estudiar estas pensando en vivir allí tu y si tienes familia porque no viajar todos juntos.

El inglés que se habla en este país es Británico, también se tiene mucha influencia y características culturales que han heredado del Reino Unido, dado que Australia es una colonia británica.

En Australia podrás encontrar gran variedad de programas desde idiomas, preparación para exámenes, Inglés para fines específicos, etc. a nivel de educación superior también encontrarás grandes oportunidades de estudiar en una institución de calidad y luego optar por una experiencia laboral.

Si quieres mayor información no dudes en contactar un asesor AQUÍ y podrás cotizar el programa de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *