Conoce los principales programas ofrecidos, pero si deseas saber un poco más te recomendamos programar tu cita con un asesor para revisar las diferentes posibilidades según tus necesidades.

Curso de idiomas

Este curso está enfocado en el desarrollo de las habilidades y competencias más importantes para tener un dominio del idioma, las 4 competencias a tener en cuenta son: lectura, escritura, comprensión, y conversación.  Inmerso en la cultura y la lengua del país de destino se logra con mayor rapidez el objetivo de mejorar la fluidez, confianza y capacidad de comunicación de los estudiantes en un ámbito internacional.

Educación superior

Estudiar en una universidad o college en el exterior es una de las mejores formas de adquirir conocimientos académicos y prácticos mientras se vive una experiencia multicultural enriquecedora. Al mismo tiempo se suma un importante valor agregado a tu hoja de vida. Contamos con convenios y becas de diferentes universidades alrededor del mundo para pregrados, postgrados y maestrías. También te asesoramos para obtener becas de estudios en el exterior.

Educación virtual

Hoy en día la enseñanza representa un reto a la hora de encontrar nuevas dinámicas y formas de transmitir el conocimiento a otros.  En la actualidad, la educación virtual es uno de los nuevos métodos de enseñanza y cada vez es más utilizada para educar de forma remota, eliminando así algunas de las barreras como lo son la distancia y, por qué no, el tiempo. Hoy en día muchos estudiantes pueden obtener un título educativo a distancia. 

Estudia y trabaja

Algunos países te permiten trabajar mientras estas estudiando, es importante verificar las regulaciones de cada país para este propósito. Este programa te permite practicar el idioma en situaciones reales en un entorno laboral y esto te ayuda a practicar el idioma fuera de la institución lo cual genera mayor rápidez en el aprendizaje. En otros casos podrás realizar prácticas en áreas como: administración, turismo, arte, entre otras.